¿Alguna vez te has preguntado por qué estás vivo y cuál es el propósito de tu vida? En La Iglesia Cristiana Roca del Valle, estámos comprometidos a ayudarlo a comprender las razones por las que usted fue creado.  Estás hecho a la imagen de Dios y se te ha dado un potencial asombroso. De hecho, se te ha dado el derecho de convertirte en un hijo de Dios por la obra de Cristo Jesus. La buena noticia es que has sido creado por Dios no solo para tener vida, sino también para tener una vida abundante, libre de la opresión, el dolor y la angustia tan comunes en este mundo.

En Roca del Valle, no solo lo ayudamos a comprender las razones por las que Dios lo creó, sino que también lo ayudamos a comprender cómo vivir a la luz de esa visión. Dios envió a Su Hijo Jesús para que puedas vivir para siempre, para que puedas conocerlo y vivir el camino que lleva a la vida y la bendición. Dios enviará a Su Hijo nuevamente, aunque esta vez será para establecer un nuevo reino mundial donde no habrá más guerra ni opresión, ni hambre ni injusticia. Viene un tiempo cuando todos serán enseñados y conocerán los caminos de Dios. Te invitamos a ser parte del magnífico plan de Dios.

Como parte de la Iglesia de Dios, nuestra misión se nos presenta en Efesios 4:11-16:

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Para cumplir esta misión, debemos hablar la verdad en amor, vivir por el Espíritu de Dios y basar nuestra vida en las enseñanzas de Cristo Jesus tal como se encuentran en la Biblia. “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, reprender, corregir e instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente equipado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16-17). Como resultado, encontrará un enfoque en Dios y Su Palabra en todo lo que hacemos en adoración, oración y enseñanza. Su Palabra y Espíritu deben estar en el corazón de todo lo que hacemos como iglesia y como miembros individuales de su iglesia.

Lo invitamos a unirse a nosotros mientras volvemos a la base del cristianismo bíblico, a un llamado superior, a una vida de integridad, a un camino de fe y amor.

Esta es la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apocalipsis 14:12).